La Region

El operativo “PAS Interior” desembarcará el martes con sus servicios en Garuhapé

Oftalmología, peluquería, veterinaria y ginecología serán algunos de los servicios que trasladará el martes el Programa de Asistencia Solidaria (PAS Interior) al BOP número 27 de Garuhapé para los vecinos de la localidad, en su operativo número 41 en medio de la etapa de pandemia. Comenzará a las 09:00.

En diálogo con Códigos, su coordinador, Enrique Parra explicó que desde la organización que efectúa la asistencia a las diferentes localidades misioneras bajo la órbita de la Vicegobernación de la provincia, determinaron llevar adelante dos operativos por mes, “aunque a veces se deben extender acorde a la demanda del lugar”.

Los ministerios de Educación, Gobierno, Hacienda y Agro son algunas de las carteras gubernamentales que ponen a disposición sus equipos para cooperar con la realización de cada operativo. Justamente -según Parra- el combo de asistentes está conformado por 17 instituciones.

Prótesis dental, asesoramiento psicológico, Misiones Carne, Ahora Gas, clínica, pediatría y nutricionista, son los otros restantes servicios que ese día se brindarán también. “Esto lo hacemos para facilitarle a los vecinos la realización de sus trámites. Cada uno de los operativos tiene una importancia fundamental”, indicó Parra.

“El trabajo articulado que llevamos adelante con los jefes comunales es importantísimo porque son ellos los que conocen sus municipios y saben los servicios que hacen falta. Siempre buscamos satisfacer todas las necesidades posibles”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *