La Region

El operativo P.A.S. Interior llegó a El Alcázar

En la mañana de este martes, en la escuela N°274 de la localidad de El Alcázar se llevó a cabo un nuevo operativo del P.A.S. Interior. El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce junto al coordinador del programa, Enrique “Kike” Parra; la directora de la institución, Blanca Sunilda Núñez y el intendente local, José Ferreira recorrió el operativo para dialogar con los vecinos que concurrieron al lugar.

Arce expresó que “en estos operativos la atención es para la familia”, debido a la variedad de prestaciones que se ofrecen y remarcó que “para algunas personas, esta es la primera vez que reciben atención médica”.

Se brindaron servicios de oftalmología, óptica, prótesis dental asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, farmacia, nutricionista, vacunación, peluquería, veterinaria (desparasitación antirrábica), centro de documentación rápida, entre otros.

El Vicegobernador además hizo entrega de 3 mil barbijos para la comuna como parte de la Campaña de prevención y concientización que se  viene desarrollando desde el Gobierno Provincial. Los mismos son confeccionados en el Parque Industrial de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *