La Region

Con gran éxito se realizó un nuevo operativo PAS Interior en Garupá

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó este jueves un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) Interior que se desarrolló en la escuela Satélite 849 del barrio “La Nueva Esperanza” de Garupá.

En el lugar, Arce destacó que “estos son lugares donde tenemos que estar, donde la gente nos necesita, donde los servicios que podemos brindar son útiles”. Asimismo, resaltó la importancia de que el programa brinde una asistencia integral familiar a la que se tiene acceso en un mismo sitio.

Oftalmología y óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, veterinaria (desparasitación y antirrábica), médico clínico, pediatra, nutricionista, farmacia, vacunación, CDR, peluquería y ahora gas, fueron los servicios que acercaron a los vecinos de la zona.

El intendente local, Luis Ripoll; el coordinador del P.A.S. Interior, Enrique Parra; el maestro a cargo de la escuela Satélite, Carlos Olivera y la delgada municipal de Santa Inés, Valeria Graso.

Cabe destacar que el Programa de Asistencia Solidaria Interior, que depende de la Vicegobernación de Misiones, recorre la provincia acercando a los misioneros distintos servicios gratuitos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *