Información general

POSADAS: P.A.S. Posadas: Acompañamos a las familias con atención y respuesta en sus barrios, dijo Arce

Se llevo a cabo un nuevo operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas, esta vez en la Escuela de Comercio N°18 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quién recorrió el lugar y dialogó con los asistentes, remarcando la importancia de que las familias puedan ser atendidas con respuesta en su lugar._

Posadas. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela de Comercio N°18, allí pudo interiorizarse sobre las atenciones a los vecinos y vecinas, junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas dependiente de Vicegobernación subsecretaria Mirta Amarilla, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, el diputado provincial Martín Cesino, y el vicepresidente de Marandú Marcelo Cáceres.

El vicegobernador se refirió a la oportunidad de poder hablar con los vecinos, de escuchar sus inquietudes y avanzar con las soluciones. «En algunos casos nos piden turnos médicos, en otros averiguar sobre algún tramite, y ahí estamos porque es parte de nuestro compromiso con la gente».

«Siempre la oferta tiene que acercarse a la demanda,» dijo Arce y destacó el servicio de gas, «ya que se ofrece al 50% del mercado subsidiado por el Gobierno Provincial, y también el Mercadito Solidario para cuidar el bolsillo de los vecinos, además de la atención en salud y los trámites que se realizan, seguimos cuidando y acompañando a los vecinos en sus barrios.» Finalizó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *