La Region

El Centro Pedagógico y Tecnológico de Itacaruaré Realizó una charla informativa a alumnos de distintos niveles educativos.

Se llevó a cabo una charla informativa con alumnos de distintos vívela educativo con el tema principal del ESI » Educación Sexual Integral» la misma charla fue desarrollada por Referentes de ESI de la Subsecretaria de Ministerio de Educación. Profesora Olga Ferreyra.

En la charla se realizó en un ambiente reflexivo que fue ameno y agradable en donde los adolescentes, niños y familias tuvieron la oportunidad de expresar opiniones, sus ideas pudieron también evacuar sus dudas e inquietudes, en la Charla también estuvo presente el Intendente Local José Alvez quien después de presenciar la charla como un vecino y padre más de esta localidad agradecio al equipo de coordinación Provincial de los Centros, a los Disertantes acompañados de alumnos y docentes del Bachillerato común N 5 por participar de dicho taller y también al equipo del Centro Pedagógico y Tecnológico de Itacaruaré que cumple un Importante rol para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *