La Region

Volverán a proponer el hisopado gratis a turistas de otras provincias

Lo manifestó el Ministro José María Arrúa en una reunión entre Ministerio de Turismo Misiones y emprendedores de El Soberbio.

Esto se dió en una reunión organizada por el director de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio, Lic Víctor C. Motta con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, el subsecretario, Oscar Degusti, el subsecretario de Gestión Estratégica Ing. Marcelo Surraco, que estuvieron en El Soberbio.

Dicha reunión se desarrolló en el centro de informes turísticos, con el acompañamiento del viceintendente Ricardo Leiva y la vicepresidenta del HCD Karina Heselleman, emprendedores turísticos donde pudieron trabajar con los funcionarios provinciales en varios temas, como ser, conectividad de transporte de media y larga distancia, créditos varios, y la temporada de invierno 2021.

Por su parte el ministro de Turismo, José María Arrúa manifestó que «al ingreso a Misiones volverán a proponer el hisopado gratis a turistas de otras provincias que tengan reservas hechas en algún emprendimiento turístico de Misiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *