Turismo

El Soberbio impulsa su oferta turística a través de diversas actividades

El objetivo es difundir y potenciar la naturaleza y todos los servicios de la región. La Dirección de Turismo de la localidad organizó un viaje incentivo con periodistas de distintos medios de Foz de Iguazú.

La Municipalidad de El Soberbio trabaja en la difusión y promoción de su oferta turística. A través de la Dirección de Turismo organizó un viaje de incentivo para siete periodistas de Foz de Iguazú, con el fin de resaltar y dar a conocer los atractivos de la localidad a personas de la Triple Frontera.

De la jornada participaron redactores, editores, fotógrafos y comunicadores brasileños. “Es una acción estratégica que busca proyectar un destino transformado y que cada día crece junto a sus emprendedores comprometidos con el desarrollo local”, manifestó Víctor Motta, director de turismo de la localidad.

El viaje incluyó la visita a la Biosfera Yabotí, al Mocona Virgin Lodgepaseos náuticos y safari fotográfico en la Misión Mocona. Además, los participantes disfrutaron de un hospedaje en El Soberbio Lodge y conocieron la Posada Alto del Ángel. Paralelamente, probaron la gastronomía de los restaurantes Don EnriqueYabotí en Mocona y Espetinho de Patricio Dhamer.

Motta señaló que cada servicio hospitalario, de alojamiento, gastronómico, comercial y turístico, incluido en el viaje, estará disponible para las empresas u organizaciones que quieran disfrutar de la localidad. También, adelantó que tienen planificado realizar una nueva edición de la actividad en junio de este año.

Formaron parte del primer viaje incentivo Silvana Canal, del sitio www.silvanacanal.com.br; Katya Santos, de Foz TV/Foz Mulher; Louise Freire, de Revista 100 Fronteiras; Cleverson Lima, de Melhores DestinosJackson Lima, de Blog de Foz e guruKaka Souza, de Click Foz do Iguaçu; y Ronildo Pimentel, de Cabeza News.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *