El Soberbio uno de los mas elegidos

El Soberbio fue una vez más, el destino elegido por cientos de turistas que llegaron de diversas procedencias, para aprovechar el fin de semana extra largo.

Se pudo observar gran concurrencia de turistas en hoteles, comercios y restaurantes de la ciudad, pese a que el atractivo principal e la zona, los Saltos del Moconá, no estuvieron visibles hasta el dia domingo en horas de la mañana. Recién a esa hora se habilitó el puente del arroyo Yabotí, con la consecuente apertura del ingreso al Parque Provincial Moconá.

De todos modos los visitante que ya tenían reservas disfrutaron de otras actividades, y la ocupación hotelera fue superior al 75%.

El director de turismo Victor Motta, confirmo que se trabajó en variantes a los saltos, con propuestas creadas para esta semana santa, los turistas pudieron disfrutar de «Mboyere Excursiones», Senderos y trecking en la reserva “Yasy Yatere”, junto a las visitas guiadas al agroturismo «Agrogaliano», Ma Farda» y «Citronela y a las Esencias», entre otras varias actividades.

Semana santa fue siempre un punto alto en el calendario de la actividad turística local, y la localidad de El Soberbio se consolida como uno de los destinos más elegidos por quienes visitan la tierra colorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.