El ITEP de Corpus y su Acto de Entrega de Títulos 2021

En el día de ayer, en un acto en el que participaron egresados, familiares, alumnos, profesores, y la coordinadora de carrera, se hizo entrega de 35 títulos de la carrera «Higiene y Seguridad en el Trabajo» en el ITEP de Corpus Christi.

Se contó además con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, el Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, y por parte del CGE el coordinador de innovación y educación disruptiva, Aníbal Arroyo, el presidente del consejo deliberante Cesar Amarilla, demás Concejales del municipio y el ex diputado Provincial Ignacio Nemeth.

Éste último hecho completó las entregas que se llevaron a cabo en un año totalmente atípico por la pandemia, ya que, en el mes de marzo se había hecho lo propio con 6 títulos de la carrera de «Guía de Turismo con Orientación en Interpretación Patrimonial», y en abril, 3 títulos de la carrera de «Técnico Superior en Turismo».

Con el encuentro de la última jornada, quedaron regularizadas la entrega de títulos pendientes.

Para el ITEP es un orgullo institucional poder compartir con la comunidad educativa de Corpus Christi la entrega de estos 35 nuevos títulos, que suman desde el año 2011; 198 títulos con validez Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.