Información general

Se realizó el 10° Congreso Internacional de Turismo en Corpus Christi

El municipio, que cumple 145 años, recibió a distintos especialistas disertantes para el evento. Los ejes reflexionados entrelazaban la educación intercultural, el desarrollo local y el turismo.

En el Día Mundial del Turismo, el municipio de Corpus Christi albergó el 10° Congreso Internacional de Turismo. El evento se desarrolló en el Centro de Interpretación del Sitio Patrimonial de la localidad, del que participaron distintos profesionales disertantes.

Los principales ejes de la actividad fueron la educación intercultural, el desarrollo local y el turismo.  Una de las ideas punzantes que se trató en conjunto por los presentes, es que el vínculo entre las ramas ya destacadas es fundamental para la inclusión no sólo en el ámbito educativo, sino también social, económico y cultural.

Sobre esto, la Lic. en educación especial, Marilina Dickel, explicó que en su rubro buscan incorporar y afianzar los puentes y las herramientas que ayuden a incluir socialmente a niños con autismo, personas con dificultades en el lenguaje, extranjeros y adultos mayores, entre otros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *