Deportes

El posadeño Esteban Rolón es nuevo jugador de Boca

Tras haber jugado en Huracán de Parque Patricios, el posadeño Esteban Rolón se convirtió en nuevo refuerzo de Boca y junto a Norberto Briasco hoy serán presentados en conferencia de prensa.

Según trascendió, el futbolista que representa a la tierra colorada quedó liberado del “Globo” después del pago de una cláusula de 500 mil dólares que figuraba en su vínculo con ese equipo hasta el 31 de diciembre de este año.

Después de haber debutado en la Primera de Argentinos Juniors y pasado por el Málaga (España), Genia (Italia) y Huracán, el joven surgido en las divisiones inferiores de Guaraní Antonio Franco llegó al conjunto “Xeneize” para potenciar el volumen de juego en el mediocampo del equipo dirigido por Miguel Àngel Russo.

Es importante destacar que el futbolista ya fue pretendido por Juan Román Riquelme en el mercado de pases anterior. El Consejo de Fútbol de Boca hace tiempo tenía en carpeta al volante de 26 anos.

Tanto Rolón como Briasco serán presentados oficialmente hoy como nuevos refuerzos del conjunto de la “Rivera”, que otra vez buscará ser protagonista en los certámenes que les toque afrontar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *