Deportes

El misionero Sergio Romero y su ilusión de volver a la Selección Argentina: “No le cierro las puertas”

Boca igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia, que así llegó al primer puesto del campeonato de la Liga Profesional de Futbol (LPF) junto a San Lorenzo, al que aventaja por diferencia de gol tras cerrarse con este encuentro disputado en la Bombonera por la sexta fecha del certamen.

La gran figura del encuentro, que de a poco parece ir encontrando su mejor versión desde su vuelta al país, fue Sergio Romero, quién al ser consultado sobre una posible chance en la Selección Argentina no dudó: “Yo nunca le cierro las puertas a la Selección. Pero hoy me toca estar acá en Boca, me toca jugar acá y demostrar, hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Y además agregó: “Obviamente que la ilusión de volver a estar en la Selección, en el grupo o en una lista, son enormes porque son cosas que a uno lo desviven: defender la camiseta de nuestro país, los colores de nuestra Selección…”.

“Hasta el último día que me toque jugar a la pelota, voy a estar ilusionado de volver a jugar con la Selección Argentina. Pero tratando de hacer lo mejor posible para que a Boca le vaya bien”, cerró.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *