La Region

Banco Macro instalará un Cajero automático en el Paraje Tobuna

Por gestión del Intendente Miguel Angel Dos Santos y el aval del Gobierno provincial, el Banco Macro instalará un Cajero automático en el Paraje Tobuna

De acuerdo al Expediente 131-E-2020, donde el Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el pedido de la Instalación de un cajero automático en el Paraje Tobuna-San Pedro, el Intendente Miguel Angel Dos Santos elevó la nota- pedido se haga efectivo el pedido de Instalación y puesta en funcionamiento de dicho cajero automático.

Se fundamenta el siguiente pedido en que la distancia para llegar a utilizar el primer servicio disponible está ubicado a 30 kilómetros de distancia y que por conocida mundialmente ocasionada por la pandemia de la covid 19, se torna muy dificultoso el traslado de quienes tenga que utilizar los servicios bancarios. El paraje tobuna cuenta con aproximadamente 3.000 habitantes.

Se agradece por el apoyo y aval del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, Diputado Provincial Martín Cesino, a los Concejales de San Pedro, a los habitantes, vecinos del pueblo de Tobuna y zonas aledañas y a las autoridades del Banco Macro que ya enviaron a los técnicos para localizar el lugar donde será emplazado dicho cajero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *