ANDRESITO EN LIBRO

Se realizo la entrega formalmente a 30 establecimientos educativos los primeros kits de ejemplares gratuitos del manual de Ciencias Sociales para cuarto grado de la localidad, elaborado a través del Parque del Conocimiento con el aporte documental y de contenidos de Misiones Tiene Historia y la comuna local, bajo la dirección de Pablo Camogli.

Estuvieron presentes el intendente Bruno Beck, la presidente del cuerpo deliberativo, Mirta Gladis Kachan, y docentes de diversos puntos de este hermoso municipio.

También nos acompañaron los diputados provinciales Julio Peterson y Julio Cesar Barreto, el ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Samuel López y la jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Verónica Derna.

Los alumnos recibirán un material innovador e interactivo a través del uso de códigos QR, con historia, geografía, turismo, economía, turismo, producción educación cívica y actividades lúdicas.

Desde el parque del conocimiento ayudan a documentar su rica historia, pero también destacar su presente y proyectar un futuro de crecimiento, sobre todo para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.