Información general

P.A.S Interior en Mojón Grande: «Respuesta en el lugar y escuchar a los vecinos y vecinas es el objetivo», marcó Arce

Esta mañana se realizó un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en Mojón Grande donde el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela N°193 Andresito Guacurarí y remarcó la importancia de llegar a misioneras y misioneros con servicios y atención en el lugar.

Mojón Grande. Ayer en la Escuela N°193 Andresito Guacurarí el Programa Asistencia Solidaria Interior desplegó el operativo integral con importante concurrencia y la presencia del vicegobernador Carlos Arce quién junto al coordinador Kike Parra recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

En esta oportunidad además se entregaron 50 Títulos y Permisos de ocupación del Programa «Mi Título» en un acto presidido por el vicegobernador Carlos Arce, junto al intendente local Adrián Solís, la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo, el presidente de IPS Lisandro Benmaor.

El vicegobernador se refirió a la importante concurrencia señalando que son más vecinos y vecinas que encuentran solución y atención en el lugar, y «ese es nuestro principal objetivo, que la respuesta sea en el lugar y sino es así, gestionamos y buscamos la solución, este es nuestro lugar, escuchando a los misioneros y misioneras». Remarcó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *