Salud

El vicegobernador Arce acompañó el P.A.S. Posadas con gran concurrencia en Parque Adam

e desarrolló el operativo integral de Programa Asistencia Solidaria Posadas en la Escuela N°238 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien recorrió los servicios para conocer necesidades de los vecinos del Barrio Parque Adam._

Posadas. Hoy el vicegobernador Carlos Arce participó del operativo integral del P.A.S. Posadas donde junto al diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, el también diputado provincial Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla visitaron las distintas atenciones y servicios que se prestaron en forma gratuita en la Escuela N°238.

 

Arce en su encuentro con los vecinos y vecinas escuchó inquietudes e indagó sobre la atención que llegaron a buscar, respecto a esto, el vicegobernador remarcó que el Programa llega a dar soluciones a las familias, tanto en la salud con los distintos profesionales, como en la economía con el Mercadito y la Librería Solidaria.

 

Con servicios gratuitos completos el Operativo Programa Asistencia Solidaria -Posadas dependiente del Gobierno Provincial, brindó atención médica de especialistas, oftalmológica y odontológica,pediatra,psicólogo,vacunación además de los servicios como peluquería, DNI, asesoramiento jurídico,de escribanos también con la presencia del Mercadito Solidario y mesas de informes de EMSA, ENACOM, IPRODHA entre otros.

 

Como en cada operativo además de los servicios que se prestan, se realizó la entrega de cunas, bolsos y sillitas para bebés a las madres beneficiarias, lentes y prótesis dentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *