La Region

El Intendente acompañó el inicio de clases de la escuela N°237

Durante la mañana de hoy, se produjo en varias instituciones educativas el inicio del ciclo lectivo 2021. Allí estuvo acompañando el Alcalde municipal junto a integrantes del Ejecutivo y Legislativo.

Junto al personal docente, directivos, padres, madres y principalmente los estudiantes, comenzaron las clases en la escuela N°237 de Barrio Norte.

Al ingreso del establecimiento, todos fueron recibidos por Promotores de Salud, que se encargaban de tomar la temperatura e higienizar las manos. Posteriormente, se formaron para el izamiento de las banderas Argentina y de Misiones. Luego los alumnos procedieron al ingreso a las aulas para comenzar con el dictado de clases.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañó la breve ceremonia de inicio y también saludó a los estudiantes y docentes visitando las tres aulas habilitadas por protocolo para este primer día.

Además, participaron integrantes del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante que también se dieron cita al establecimiento en esta jornada tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *