La Region

OBERÁ: El Intendente Hassan, recorrió obras de infraestructura.

En la calle Mar del Plata se está ejecutando una obra de infraestructura Urbana vial, con cordón cuneta y empedrado, a lo largo de 300 metros.
Se beneficiarán en forma directa a más de 80 familias y otras tantas que ocuparán esta calle como nexo de comunicación entre los barrios Norte, Prosol y 180 Viviendas.
A su vez se continuará una cuadra más en calle Arroyo Uruguaí con obras básicas de saneamiento cámaras y entubados, de esta forma se dará una solución concreta a los vecinos que tienen problemas hídricos.
Durante la calurosa jornada de ayer, el Intendente Ab. Pablo Hassan recorrió las obras y dialogó con los vecinos del barrio. Uno de ellos reside hace más de 40 años sobre calle Mar del Plata, donde se mostró agradecido por el empedrado que cruzará frente a su casa luego de haber esperado mucho tiempo.
Luego visitó la obra para la nueva red de agua potable que abastecerá a Barrio Norte y Villa Blanquita, en calle Garupá y Necochea. Esta acción se realiza a través del convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Limitada. En esta primera etapa de ejecución se instalan 350 metros de caños para la red de agua potable, que beneficiará alrededor de 30 familias que accederán a esta red.
Acompañaron al Alcalde Municipal, el director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk, el responsable a cargo de la Unidad Ejecutora Municipal, Ing. Gerardo Blanco y el Director de Asuntos Jurídicos Ab. Matías Frick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *