La Region

Apóstoles proyecta culminar sus colectoras de acceso y empedrar más calles de la ciudad

Así lo indicó su intendenta, María Eugenia Safrán, en declaraciones a Códigos. La jefa comunal habló además de la situación epidemiológica de la localidad y cómo lograron bajar los casos tras un pico en diciembre.

“En diciembre ajustamos algunas medidas, ya que tuvimos el pico de casos en aquellas fechas. Cerramos algunas actividades y en otras redefinimos los protocolos. Esto nos permitió llegar a enero más organizados”, indicó.

En esa misma línea aseguró que la ciudad atraviesa una baja importante en los casos de coronavirus “por el cumplimiento de los protocolos”. “En materia de espacios públicos habíamos cerrado una plaza céntrica de niños por la aglomeración de personas. Muchos tienen la costumbre de llegar ahí, sacarse el barbijo y compartir el mate”, sentenció.

Además aseguró que -por ahora no prevén restricciones de actividades-. “Aquellos encuentros en los que se cumplen protocolos es difícil que se produzcan contagios”, afirmó.

Obras planificadas para la ciudad

“Comenzamos con empedrados y cordones cunetas. También este año queremos que se culminen las colectoras de acceso a la ciudad, algo muy anhelado por los apostoleños”, deslizó y a ello le sumó: “Hay rotondas en curso donde se bifurcan las rutas hacia Azara y Concepción. Logramos hacer en 2020 una que viene desde Corrientes  y ahora nos queda del lado de la ruta 1, para mejorar la seguridad vial”.

 

REVISTA CODIGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *