Deportes

APOSTOLES: Campeonato Infantil de Ciclismo: Desafío Fiesta de la Yerba Mate.  

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles junto al Club Ciclista de nuestra ciudad, invitan a la comunidad en general a la Tercera Fecha del Campeonato Infantil de Ciclismo a desarrollarse el día sábado 30 de julio del corriente desde las 14 horas en el predio de la Expo Yerba.

La actividad se desarrollará desde las 14:00 horas y está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. Los mismos deberán concurrir con un tutor mayor de edad, bici en condiciones, indumentaria apropiada y el uso de cascos será obligatorio.

El circuito es un recorrido corto de no más de 500 metros de distancia, marcado con cintas y banderas, cabe destacar que todas las fechas contarán con la presencia del Comisario Deportivo José Froilán González.

Las Inscripciones tendrán un costo de $1000 por fecha (incluye Kit de Corredor, Hidratación, Premios y medallas). Con la inscripción participarán del sorteo de una bicicleta MTB el día 15 de octubre. Para más información o inscripción comunicarse al celular número 3758445065 o al Instagram. https://instagram.com/desafiofiestanacionaldelayerba?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *