Politica

Daniel Di Stéfano visitó Loreto y entregó materiales de acceso al agua potable

La familia de José Luis Amarilla recibió este miércoles en Loreto al titular del Ente Provincial de Aguas y Cloacas (EPRAC), Daniel Di Stefano, quien en nombre del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador, Carlos Arce, entregó un tanque de agua y 1.200 metros de manguera, elementos imprescindibles para hacer llegar agua potable hasta el domicilio donde enfrentan una situación familiar que exige cuidados especiales.

Amarilla manifestó en la oportunidad su gratitud al Ejecutivo provincial y al EPRAC ya que con anterioridad debían acarrear el agua para consumo humano con baldes, desde más de mil metros del hogar, a través de un terreno irregular.

Di Stefano llegó acompañado por el intendente Roque Toledo y el presidente del Concejo Deliberante, Atilio Marín Esteche quienes recibieron además otros tanques y mangueras para llevar soluciones a los domicilios particulares de las familias que se encuentren en iguales condiciones.

Como parte de la actividad desplegada en la histórica Loreto, Di Stefano recorrió luego las instalaciones de tres perforaciones con las que llevan soluciones vitales para las familias que habitan esa localidad.

 

Prensa EPRAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *