Información general

Iguazú Jungle estará prestando 4 lanchas para el raid náutico del 10 de mayo

El próximo 10 de mayo se llevará adelante la peregrinación náutica de Santa María del Yguazú con motivo de conmemorar los 397 años de la Primera Misión Jesuítica a las Cataratas

La procesión se llevará a cabo en aguas del Río Iguazú, saldrá de lo que se conoce como Puerto Macuco en Cataratas y se recorrerá aproximadamente 21 km hasta llegar al Puerto de nuestra ciudad alrededor de las 17.30 hs. Allí continuarán el recorrido a pie con todo el pueblo piel hasta el anfiteatro Ramón Ayala ubicado en cercanías al Hito de las Tres Fronteras para llevar adelante la Santa Misa y posteriormente se realizarán distintos espectáculos para culminar la fiesta.

Alejandro Arrabal Empresario Turístico y Náutico, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, informó que cada capilla de la ciudad de Iguazú tiene en su comunidad una lista para que la gente se inscriba y participe de la procesión náutica. A su vez, agregó que colocan a disposición de la organización 4 embarcaciones de 60 pasajeros y otra embarcación más pequeña que trasladará a la Virgen Santa María del Yguazú.

La parte náutica tendrá un cupo limitado de alrededor de 240 personas que podrán ir en embarcaciones que pone a disposición la empresa ligada a la actividad náutica Iguazú Jungle y también hay un límite de 20 para embarcaciones deportivas, precisamente para resguardar la seguridad de las personas y lanchas respectivamente.

El resto del recorrido que va desde el Puerto de la ciudad hacia el Anfiteatro Ramón Ayala es abierto a todo el público que desea sumarse.

 

 

Fuentes: Radio Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *