Politica

“Traer una universidad y pelear fuertemente contra la drogadicción son cuestiones que en el frente vamos a trabajar”, expresó Úrsula Waidelich

Úrsula Waidelich Candidata a Intendente de la ciudad de Puerto Iguazú por el espacio de Juntos por el Cambio, visitó los estudios Radio Yguazú Misiones y dialogó de cara a las elecciones del domigno 07 de mayo.

En primera instancia, ante la consulta de porque se dedicó a la política y decidió asumir el compromiso de candidatearse como Intendente de la ciudad de Puerto Iguazú, indicó que “me mueve muchísimo las cosas que pasan en la ciudad y de que nosotros no nos estamos poniendo en acción como corresponde”.

“El trabajo social te mueve y te llama. Quiero que mis hijos estudien y se desarrollen en Iguazú, que puedan emprender, proyectarse y si nosotros no hacemos algo hoy para que eso suceda nadie lo va a traer en el futuro”, sostuvo Waidelich.

Por otra parte, respecto a una de las preocupaciones que se plantea en el espacio de Juntos por el Cambio, el cual se trata de traer una universidad a Iguazú, Úrsula expresó que “además de que cada uno de nosotros estamos haciendo una campaña personal e independiente también tenemos ciertas líneas establecidas o decisiones tomadas”.

“Traer una universidad y pelear fuertemente con el tema de la drogadicción, son cuestiones que en el frente vamos a trabajar todos juntos. No es negociable, todos los candidatos hablamos de ello y sin importar quien asuma, vamos a trabajar juntos para que eso pase de alguna u otra forma”.

Por otra parte, en referencia a la percepción de la gente con la política, mencionó que «cuando hay mucho tiempo de un gobierno feudal en toda la provincia es muy difícil hacer expresiones publicas muy segura de algo pero eso no significa que la gente no se va a manifestar el domingo. La gente va a ingresar al cuarto oscuro y va a votar a conciencia».

«Además de resignación que se observa en toda la provincia, también creció muchísimo la esperanza y eso habla de que la gente va a actuar y eso nos impulsa a seguir trabajando lo que nosotros prometimos un JXC unidos para transformar tanto la provincia como nuestra localidad».

Para finalizar, respecto a las votaciones del domingo 07/05, indicó que «todo lo que hagas organizadamente y bien hecho saca afuera cualquier duda e ilusión que podamos tener de fraude o engaño que nos puedan hacer».

«Vamos a reforzar lo que lo que la ley nos permite, vamos a tener un fiscal en cada mesa, 3 fiscales generales en cada escuela más todos los fiscales naturales que también van a pasar a realizar esa ayuda visual y soporte técnico que haya que hacer», manifestó Waidelich.

«Todas esas personas son las que están preparadas para que se haga todo correctamente y hoy en día utilizar la tecnología con las fotos de las planillas oficiales nos va a dar un paso más a una buena organización», sentenció Úrsula.

El domingo 07 de mayo los ciudadanos elegirán Gobernador, Vicegobernador, Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales.

 

Fuentes: radio Iguazú .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *