Alem

Oscar Herrera Ahuad avanzamos en la modernización de Puerto Iguazú con obras importantes

El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, se encuentra satisfecho con el avance de las obras en la ciudad. En particular, está contento porque la Avenida Brasil está a punto de concluirse en su primera etapa, lo que mejorará el tránsito en la zona.

Además, Herrera destacó la importancia del deporte y anunció que se está trabajando en la construcción de un estadio competitivo que elevará la performance de los deportistas locales.

El Gobernador hizo hincapié en que su trabajo no se detiene durante el período electoral, ya que los problemas cotidianos de la gente no esperan. De hecho, el lunes continuará con las obras y redoblará el esfuerzo para poder entregarlas pronto.

También se refirió a la zona de Granjas como la nueva oferta turística importante de la ciudad y señaló la necesidad de contar con calles asfaltadas para que los visitantes puedan acceder fácilmente a los diferentes emprendimientos.

Por último, el Gobernador destacó la importancia de trabajar en conjunto para presentar una oferta turística completa y atractiva para los visitantes.

En definitiva, Puerto Iguazú se prepara para recibir a los turistas con una ciudad moderna y servicios de calidad.

El candidato a Gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua, visitó la ciudad de Iguazú

Vinimos junto al Gobernador Herrera Ahuad para inspeccionar dos importantes obras que están en proceso de construcción. La primera de ellas es el paseo peatonal, que según el político, es única en su tipo y hace que la ciudad sea mucho más bonita.

Durante su visita, el candidato también habló sobre el importante tema del gas natural en la Provincia de Misiones. Al respecto, Passalacqua señaló que todas las provincias tienen gas, lo que les permite liberar energía de la red eléctrica. Sin embargo, Misiones no cuenta con esta energía y esto genera problemas constantes en el suministro eléctrico.

Passalacqua manifestó que la Nación tiene una deuda pendiente con la Provincia de Misiones por haberse olvidado durante tantos años de la importancia del gas natural. “Necesitamos un resarcimiento para poder contar con esta energía y evitar los cortes”, afirmó.

Finalmente, el candidato reconoció que hacer las inversiones necesarias en la provincia no es algo que pueda ser asumido exclusivamente por el gobierno local, ya que son inversiones gigantescas que requieren del apoyo y compromiso de todos los sectores involucrados.

La visita de Hugo Passalacqua a la ciudad de Iguazú demuestra su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Misiones, y su interés por solucionar los problemas energéticos que aquejan a la provincia. Esperemos que esta iniciativa tenga continuidad en el futuro y se puedan concretar importantes avances en este ámbito.

En la ciudad de Iguazú, el Intendente Claudio Filippa se encuentra en plena campaña en busca de su reelección

En una visita por las obras de la Avenida Brasil, el funcionario se mostró muy contento con los avances realizados en la ciudad.

La obra emblemática de un kilómetro de la Avenida Brasil es una muestra más del compromiso del Intendente con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. La remodelación del estadio de la Liga Regional de Fútbol es otro ejemplo de las iniciativas que el gobierno local ha llevado adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Claudio Filippa destacó especialmente la construcción del piso flotante de parquet en el estadio de fútbol, que permitirá que los chicos de la ciudad puedan practicar deportes de manera segura y cómoda. Además, aseguró que siempre han acompañado los pedidos de distintas instituciones públicas y clubes, y que siempre han tenido el respaldo de la provincia.

A pesar de que algunos esperaban una especie de cierre de campaña, Filippa explicó que era un día laboral más y que no tenía intenciones de hacer grandes discursos. Lo importante, según él, es seguir trabajando en equipo y continuar avanzando en el progreso de la ciudad.

La búsqueda de la reelección no es un camino fácil para ningún político, pero Filippa se muestra seguro y confiado en sus proyectos y en la respuesta que los vecinos le darán en las urnas. Iguazú tiene la oportunidad de seguir creciendo.

Leopoldo Lucas, candidato a primer concejal de la lista liderada por Claudio Filippa, recorrió obras junto al Gobernador e Intendente

Nuestras propuestas están enfocadas en el deporte y la cultura. Durante la entrevista Lucas destacó la importancia del lugar para la comunidad local y recordó los múltiples eventos deportivos que se han celebrado en el estadio de la Liga a lo largo de los años. «Este es un espacio histórico para nuestra ciudad, para nuestros jóvenes y adultos, para la historia de nuestro deporte», afirmó.

Además de recordar los juegos intercolegiales y torneos internacionales, nacionales y provinciales que se han celebrado en las instalaciones, Leopoldo habló sobre la necesidad de gestionar el lugar y utilizarlo para fomentar el deporte entre los jóvenes de la ciudad.

«Este es un espacio nuevo y hermoso y la gente debe entender que esto es deporte y que esta es la posibilidad de que los jóvenes estén en una cancha divirtiéndose y aprendiendo, fortaleciendo el estudio», señaló.

El candidato también hizo referencia al turismo y las expectativas de la próxima temporada alta. «Nosotros salimos en primer lugar con el Previaje  y a partir del 24 de mayo comienzan a llegar los turistas que ya compraron sus paquetes turísticos. Tenemos muchas expectativas, pensando que es una temporada media, y en este caso vamos a llegar a julio casi a una temporada alta», dijo.

 

Fuentes: Radio Iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *