Información general

Caravana de los Reyes Magos en Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles invita a los niños y familias en general a sumarse y participar de la tradicional caravana de Los Reyes Magos que tendrá lugar el día viernes 6 de enero del corriente desde las 17:00 hs, partiendo desde la casa del Mate, siendo este acontecimiento uno de los elegidos por los chicos de los barrios de la ciudad, donde alimentan su ilusión y a la vez hacen participar a todo su núcleo familiar.

La Caravana de los Reyes Magos se organizará de tal manera que se pueda llegar a la totalidad de los Barrios Apostoleños, a tal efecto se dispusieron los Recorridos 1 y 2, los cuales son detallados a continuación.

Recorrido 1: Estación, Lomas del Mirador, 25 de Marzo, 21 de Septiembre, Chaquito, Puerta, Sczensny, San Martin, Itatí, Cruz del Gallo, Yerbales, Andresito finalizando en la Plaza de la Madre con Shows en Vivo.

Recorrido 2: Rural, 8 de Octubre, Jardín Primavera, Ilia, Perón. 110 Viviendas, Santa Bárbara, Piolín, Cantera, Irigoyen, Tareferos, 9 de Noviembre, 9 de Julio, Belgrano, Evita, Malvinas Argentinas, Timbo Relocalizado, 200 Viviendas, Francheski, finalizando con Shows en Vivo en la Plaza de la Madre a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *