Información general

Acto Conmemorativo al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo en Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Cultura invita a la comunidad en general a participar del Acto Conmemorativo al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo y posterior desfile de los Jardines de Infantes a desarrollarse el día jueves 25 de mayo del corriente en la plaza San Martín de nuestra ciudad.

La actividad comenzará con un Tedeum en la Parroquia San Pedro y San Pablo a las 8 horas, a las 9 30 se procederá el traslado del Pabellón Nacional desde el edificio Municipal hacia el Mástil Central donde a las 9 45 hs. se la izará entonando las estrofas del Himno Nacional, dando inicio formalmente el Acto a las 10 de la mañana.

 

En el mismo se ejecutarán las canciones oficiales de la Provincia de Misiones y de Apóstoles, posteriormente se procederá a una invocación religiosa, ofrenda floral y minuto de silencio, como orador principal estará un representante del Instituto Santa Barbara, en cuanto a los números artísticos los mismos estarán a cargo de alumnos del Instituto San Josafat y el Ballet Municipal Andrés Guacurarí.

 

Finalizado el acto protocolar, con el retiro de las Banderas de Ceremonia, se procederá a la adopción del dispositivo de desfile a cargo de guarderías, niveles iniciales y el Instituto de Formación Docente. Cabe recordar que en caso de lluvia las actividades mencionadas se efectuarán en la Expo Yerba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *