Información general

APÓSTOLES: Taller de Cocina Navideña en diferentes barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Apóstoles invita a vecinos, familias e interesados en general que quieran sumarse y participar de los Talleres de Cocina Navideña que tendrán lugar el día martes 20 del corriente desde las 19:00 hs., en el Merendero “Un Sueño por los niños”, del Barrio Santa Bárbara. También, el día miércoles 21 de diciembre desde las 17:30 hs. en las Instalaciones del Centro Integrador Comunitario C.I.C. del barrio 200 Viviendas de nuestra ciudad.

En tanto, que para los vecinos de la zona del barrio Estación, el curso se dictará el día jueves 22 de diciembre, desde las 08:00 hs., en el C.I.C del Barrio Lomas del Mirador. En este caso, se realizará bajo la modalidad de cupos limitados, por lo que invitan a acercarse a la mesa de entrada o comunicarse al número 3758-525616.

Para el barrio 8 de octubre, el taller se llevará adelante el día jueves, desde las 08:00 hs. en la casa de la señora Blanca.

Los interesados que deseen participar deberán llevar para dicho Taller frutas abrillantadas, frutos secos, chocolate, limón, mandarina o naranjas, un repasador, un bowls, cuchara, cuchillo, medidor, balanza y esencia de vainilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *