Posadas: se realizaron más de 17 mil consultas al Centro de Atención al Ciudadano
Se trata del área específica con el que cuenta la Municipalidad de Posadas para la atención al público en general a través de una línea gratuita. El 0800-888-2483 del Centro de Atención al Ciudadano recibió durante el año pasado 17.552 llamadas.
El Centro de Atención al Ciudadano, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece un contacto directo y sencillo para la realización y gestión de reclamos, consultas, sugerencias, inquietudes y solicitud de información sobre los diversos servicios que brinda la Municipalidad.
El informe realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico reveló además que durante el 2.020 el servicio de Conmutador Central que opera a través de las líneas 444-9000 y 444-9056 registró un promedio de 5 mil llamadas entrantes en forma mensual por variadas consultas.
Asimismo, las llamadas gestionadas por el Centro de Atención al Ciudadano, como por el Conmutador Central Municipal, para la solicitud de turnos para Carnet Sanitario alcanzaron un total de 2.768.
El servicio gratuito de 0800-888-2483, que funciona en el horario de 07:00 a 19:00 horas, es una herramienta que ofrece la comuna posadeña para estrechar de una manera fácil y directa el contacto con los vecinos. Con la misma premisa también funciona el Conmutador Central de 07:00 a 19:00 horas.