Micro Operativo del P.A.S. en el Barrio A-4 de Posadas

El Vicegobernador acompañó la segunda jornada del micro operativo P.A.S. en el populoso barrio de A-4 con servicios y atención para los y las vecinas.

Posadas, 29 de Julio. Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce recorrió el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria que se desarrolla en la Escuela N°827 del barrio  A-4 de Posadas cumpliendo con los protocolos.de bioseguridad.

El Vicegobernador diálogo con los vecinos que se acercaron pese al día frío, hoy en la segunda jornada los servicios con más demanda son óptica y prótesis, mientras que tanto las consultas médicas como análisis clínico son una importante solución.

Arce resaltó que «la importancia de estos operativos consta en acercar a los vecinos y vecinas de Posadas la atención médica con diferentes profesionales, la posibilidad de hacer análisis que complementan la atención y en el caso del oftalmología y prótesis con gran demanda en cada operativo son realmente una solución. »

El Vicegobernador se refirió a la importancia del servicio del «Roperito Solidario para el que los vecinos solamente deben anotarse y se pueden llevar prendas de abrigo sin cargo, y que sin duda es de gran ayuda, principalmente en días como hoy».

Hoy es la segunda jornada del micro operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación que esta semana es en el Barrio A4 con servicios, atención, Programas Provinciales, el Mercadito Solidario y el Roperito Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.