Información generalLa Region

Wi-Fi gratuito en la Costanera de Eldorado para una mejor conectividad

La Municipalidad de Eldorado, en colaboración con la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, ha implementado una nueva iniciativa para mejorar la conectividad en la Costanera de la ciudad. Ahora, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de Wi-Fi libre en esta popular zona.

Gracias a la instalación de routers en la Costanera, todos podrán acceder a internet de manera gratuita. Esta colaboración entre la Municipalidad y la Cooperativa busca brindar una mayor y mejor conectividad a los residentes y visitantes de Eldorado.

El servicio de Wi-Fi es accesible a través de dos redes: COSTANERA 02 y COSTANERA 03. Ambas redes comparten la misma contraseña: «eldorado2024». Con esta contraseña, los usuarios podrán conectarse y disfrutar de internet de forma gratuita mientras disfrutan de la belleza de la Costanera.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la gestión de Pipo Duran y la Municipalidad de Eldorado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindar servicios que faciliten la comunicación y el acceso a la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *