Información generalLa Region

Montecarlo será sede del programa provincial «Conecta Pro Niñez»

El viernes 19 de abril, de 9 a 13 horas, la Casa de la Cultura de Montecarlo será la sede de la capacitación del programa provincial «Conecta Pro Niñez». Este programa forma parte del Programa Provincial de Fortalecimiento para la Protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) y está dirigido a municipios de la zona norte de Misiones.

La capacitación tiene como objetivo brindar asistencia técnica y promover el trabajo intersectorial para fortalecer el sistema de protección de derechos de NNyA en toda la provincia. Es una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de Misiones y la ONG Desarrollo y Autogestión.

Es importante destacar que miembros del equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Montecarlo participaron en el lanzamiento del programa en la ciudad de Posadas.

Esta capacitación es una oportunidad para fortalecer el sistema de protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes en Montecarlo y en toda la provincia de Misiones. El compromiso de las autoridades y la colaboración entre los diferentes sectores son fundamentales para garantizar el bienestar y el desarrollo de la infancia y la adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *