Información generalLa Region

Capacitación en Dengue y Febriles para Personal Esencial de Salud en Jardín América

El personal esencial de salud de Jardín América participó en una capacitación sobre Dengue y Febriles positivos. La capacitación, que contó con una gran participación, estuvo a cargo del Dr. Enrique Cambeiro.

El evento fue organizado conjuntamente por APS, la Jefatura de Área VIII y la municipalidad de Jardín América. El objetivo de la capacitación era proporcionar a los trabajadores de la salud información actualizada y relevante sobre el Dengue y otras fiebres, para mejorar la atención y el tratamiento de los pacientes.

El intendente de Jardín América, César Araujo, estuvo presente en la capacitación. En su intervención, el intendente Araujo resaltó la importancia de estas capacitaciones y de la colaboración continua entre todos los actores involucrados en la atención de la salud.

«Es esencial que continuemos trabajando juntos para garantizar que nuestro personal de salud esté equipado con el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar estos desafíos de salud», comentó Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *