Información generalLa Region

Más contenedores en los barrios de Puerto Iguazú para promover una ciudad más sustentable

Esta mañana, la Secretaria Municipal de Gobierno, Sra. Marcela González, junto con el Lic. Leopoldo Lucas, supervisaron personalmente la entrega de nuevos contenedores en Puerto Iguazú. Estos contenedores son el resultado de la recaudación de la tasa ecoturística y han sido colocados en diferentes puntos de la ciudad, como el barrio 25 de Mayo, la Av. Almafuerte, la calle Fontanarrosa y la calle 1° de Mayo.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar el desarrollo de Puerto Iguazú como una ciudad más sustentable. Desde la institución, están comprometidos con el fomento de prácticas que contribuyan a la mejora de la gestión de residuos y al cuidado del entorno.

Agradecemos a los vecinos que, con pequeñas acciones cotidianas, colaboran en el mantenimiento de un ambiente más limpio, saludable y agradable para la convivencia de todos. Su compromiso es fundamental para lograr una ciudad más sustentable.

El Gobierno del Dr. Claudio Raúl Filippa en Puerto Iguazú continúa trabajando en la implementación de medidas que promuevan el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *