Información generalLa Region

Reparación de calle en Guaraní mejora la infraestructura vial de la localidad

En una importante tarea de mejora de la infraestructura vial, se llevó a cabo la reparación de una calle en Guaraní. Los trabajos implicaron el levantamiento de la parte dañada de la calle, el movimiento de suelo y la posterior colocación de tosca, seguida de una compactación adecuada.

La arteria en cuestión se encuentra clausurada para el tránsito vehicular pesado, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores y peatones. Esta calle colectora es el acceso principal a la localidad, por lo que su reparación era necesaria para mejorar la circulación y evitar posibles accidentes.

La tarea de reparación se realizó en ambas calzadas, ya que ambas se encontraban dañadas debido al paso del tiempo y las intensas lluvias, lo que había generado la formación de baches y un deterioro generalizado del suelo.

Los trabajos continúan en progreso, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución en la zona. Es importante estar atentos a las señalizaciones y respetar las indicaciones del personal a cargo de la obra.

Agradecemos a la familia Quintiliano por compartir las fotos de la reparación de la calle, lo cual permite visualizar el progreso de las obras y la importancia de estas mejoras para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *