Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Curso de Operador de PC y Robótica en Almafuerte, Misiones: Mejora tus habilidades tecnológicas

La Municipalidad de Almafuerte, Misiones, se complace en anunciar el inicio del curso de Operador de PC y Robótica, dirigido a todo el público mayor de 18 años que desee mejorar sus oportunidades laborales o perfeccionar su uso de las distintas aplicaciones informáticas.

En este curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a utilizar la computadora como una herramienta de trabajo, explorando su historia y adquiriendo habilidades en el uso de herramientas de ofimática. Además, se sumergirán en el emocionante mundo de la robótica, descubriendo sus fundamentos y aplicaciones prácticas.

El curso ofrece una excelente oportunidad para aquellos que deseen mejorar sus habilidades tecnológicas y ampliar sus conocimientos en el campo de la informática y la robótica. Además, brinda la posibilidad de perfeccionarse en el uso de las aplicaciones más comunes en el ámbito laboral, lo que puede abrir nuevas puertas en el mercado laboral.

Para inscripciones, dudas o consultas, los interesados pueden acercarse al Punto Digital de Almafuerte o comunicarse al teléfono 3754-461694. También se encuentra disponible un formulario de inscripción en el siguiente enlace: link de inscripción.

La Municipalidad de Almafuerte, junto con el Gobierno de Misiones, el Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, el Ministerio de Educación, la Escuela de Robótica y otros colaboradores, se enorgullece de ofrecer esta oportunidad de formación y desarrollo tecnológico en la comunidad.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte en este curso y mejorar tus habilidades en el campo de la informática y la robótica! Es una excelente manera de ampliar tus horizontes y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la tecnología en el mundo actual.

 

#almafuertemisiones #educacion #robotica #tecnologia #municipalidaddealmafuertesmisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *