Información generalLa Region

Reunión de trabajo en el municipio de General Urquiza

Se llevó a cabo una reunión de trabajo en el S.U.M. del B° Industrial, donde la Intendente Fátima Cabrera recibió a la Subsecretaria de la Mujer y la Familia, Dra. Sandra González, a la Directora de Géneros de la Subsecretaría de Mujeres y Familias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones, Lic. Ángela Ferreira, y su equipo de trabajo. También estuvieron presentes representantes de localidades vecinas, emprendedores del municipio, la Vicepresidente del H.C.D. Agostina Blodek, la Secretaria de Acción Social y la Referente de Mujeres y Familias de General Urquiza, Yolanda Ferreyra y Marta Cabrera, respectivamente. Además, contamos con la presencia de la Jefa de la Comisaría local, Irma Bogarín.

En dicha reunión de trabajo, se trató acerca de la protección integral para la prevención y erradicación de violencias de las mujeres en relación al acoso callejero, dentro del marco del Programa «Espacio Amigo – Lugar Seguro».

En esta jornada, también se realizó una capacitación de Emprendedurismo y Economía Social con talleres de «Herramientas para el Emprendedurismo» y «Diseño Textil/Reciclado de Telas». El objetivo de estos talleres es incluir a los pequeños emprendedores dentro de un espacio de intercambio que ofrezca oportunidades para que los proyectos puedan convertirse en pequeñas empresas autosustentables y rentables.

Agradecemos a todos los presentes y a quienes hicieron posible que esta jornada se llevara a cabo. Seguimos trabajando juntos para promover el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *