AgroInformación generalLa Region

Montecarlo se prepara para la 25º Edición de la Fiesta del Ternero Misionero

Este fin de semana, del 22 al 24 de marzo, se llevará a cabo la tan esperada Fiesta del Ternero Misionero en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones. Este evento, de gran importancia para la región, contará con exposiciones y ventas de ovinos, caprinos y cerdos, así como también actividades hípicas.

Durante la fiesta, se rematarán más de 900 cabezas de ganado, incluyendo crías, invernadas y gordos. Esta es una oportunidad única para los ganaderos y criadores de la zona, quienes podrán exhibir y comercializar sus productos.

Además, el sábado 23 a partir de las 16:00 hs., se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Ganadero y la Reina de la AGAP, en un evento que promete ser emocionante y lleno de belleza. También se podrá disfrutar de un espectáculo de danzas, que resaltará la cultura y tradiciones de la región.

En cuanto a los shows musicales, a partir de las 21:00 hs., se presentarán reconocidos artistas como «Luciano y su Grupo», «Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca» y «Tchê Marotos». Estos talentosos músicos brindarán un espectáculo lleno de energía y diversión para todos los asistentes.

La Asociación de Ganaderos del Alto Paraná es la encargada de organizar esta destacada fiesta, contando con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Montecarlo. Ambas instituciones trabajan en conjunto para garantizar el éxito y la excelencia de este evento, que año tras año se consolida como uno de los más importantes de la región.

La Fiesta del Ternero Misionero es una oportunidad única para disfrutar de la cultura ganadera de la provincia de Misiones, conocer las últimas novedades del sector y disfrutar de un ambiente festivo y familiar. No te pierdas esta increíble celebración que reúne a productores, criadores y amantes de la ganadería en Montecarlo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *