EducaciónGobierno de MisionesInformación generalLa Region

Nuevo nombramiento en el Consejo General de Educación de la provincia de Misiones

En el día de hoy, nos complace anunciar que Daniela Cristina López asume el cargo de Directora General del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones, según lo establecido en el Decreto 463/24 del gobierno provincial.

Con una destacada trayectoria en el ámbito educativo, Daniela Cristina López se convierte en una pieza clave para impulsar y fortalecer el sistema educativo de nuestra provincia. Su amplio conocimiento y experiencia en la materia, así como su compromiso con la educación de calidad, la convierten en la persona idónea para liderar esta importante institución.

El Ministerio de Educación de la provincia de Misiones desea expresar sus mejores deseos a Daniela Cristina López en esta nueva etapa de su carrera profesional. Confiamos plenamente en su capacidad y compromiso para llevar adelante una gestión exitosa en el Consejo General de Educación.

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, y en este sentido, el Ministerio de Educación de la provincia de Misiones se compromete a seguir trabajando de la mano de la nueva Directora General y de todo su equipo, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos los estudiantes de nuestra provincia.

Agradecemos a Daniela Cristina López por aceptar este desafío y por su dedicación y compromiso con la educación. Estamos seguros de que bajo su liderazgo, el Consejo General de Educación continuará promoviendo la excelencia educativa y contribuyendo al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Le deseamos a Daniela Cristina López mucho éxito en su nueva gestión y estamos seguros de que juntos lograremos grandes avances en el ámbito educativo de Misiones!» Señalo Ramiro Aranda Ministro de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *