Gobierno de MisionesInformación generalLa RegionTecnologia

Récord histórico de inscriptos en la Escuela de Robótica de Misiones: Casi 50 mil niños se suman a la revolución tecnológica

La Escuela de Robótica de Misiones ha alcanzado un hito sin precedentes este año, con una cifra récord de casi 50 mil niños inscriptos. El diputado provincial Carlos Rovira destacó este logro en su cuenta de X (ex Twitter), resaltando el récord de inscriptos en esta institución pionera en el campo de la tecnología y la educación.

La Escuela de Robótica de Misiones ha sido un referente en la promoción de la tecnología y la robótica como herramientas educativas. Desde su creación, ha brindado oportunidades únicas a miles de niños y jóvenes de la provincia, fomentando el desarrollo de habilidades digitales y preparándolos para los desafíos del futuro.

El incremento significativo en la cantidad de inscriptos este año demuestra el creciente interés y entusiasmo de la comunidad educativa por la robótica y las tecnologías emergentes. La Escuela de Robótica de Misiones ha logrado captar la atención de los niños y despertar su curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Este récord de inscriptos es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de la Escuela de Robótica, así como del compromiso del gobierno provincial y de la comunidad en general. La visión de brindar una educación innovadora y adaptada a los desafíos del siglo XXI ha sido fundamental para el éxito de esta institución.

La Escuela de Robótica de Misiones ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de explorar y experimentar con la robótica, la programación y otras disciplinas relacionadas. A través de programas y actividades diseñados específicamente para cada grupo de edad, se busca estimular la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

El diputado provincial Carlos Rovira ha elogiado el trabajo realizado por la Escuela de Robótica de Misiones y ha destacado la importancia de promover la educación tecnológica desde temprana edad. Este récord de inscriptos refleja el impacto positivo que esta institución ha tenido en la comunidad y el reconocimiento de su labor a nivel provincial.

La Escuela de Robótica de Misiones continúa su misión de formar a los futuros líderes en el campo de la tecnología, impulsando la innovación y preparando a los jóvenes para un mundo cada vez más digitalizado. Este récord de inscriptos es un testimonio del éxito y la relevancia de esta institución en el panorama educativo de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *