Información generalLa Region

Alberdi inaugura su primera sala de Nivel Inicial en la zona urbana, impulsando la educación desde temprana edad

Este año ha comenzado con grandes expectativas en todas las áreas, y la Educación no es la excepción. En Alberdi, el municipio ha estado impulsando activamente todas las cuestiones educativas para garantizar que los niños reciban lo mejor desde una edad temprana. Como resultado de estos esfuerzos, Alberdi se enorgullece de inaugurar su primera sala de 3 años de Nivel Inicial en la zona urbana.

Esta importante apertura fue posible gracias a la dedicación y el trabajo en equipo de varios actores clave. La Licenciada Daniela González, Supervisora N.I Región IV de Oberá, jugó un papel fundamental al optimizar los recursos humanos disponibles. En colaboración con la Directora del Neni 2099, Karina Pettersson, y el Intendente Dr. Juan González, se logró llevar a cabo esta importante iniciativa en beneficio del bienestar y la educación de los infantes.

La apertura de esta sala de Nivel Inicial en Alberdi es un paso significativo hacia el fortalecimiento del sistema educativo local. Proporcionar un espacio educativo adecuado para los niños desde una edad temprana es fundamental para su desarrollo integral. Esta nueva sala brindará a los pequeños la oportunidad de comenzar su educación en un entorno estimulante y seguro.

El municipio de Alberdi reafirma su compromiso con la educación y continuará trabajando arduamente para impulsar nuevas iniciativas que promuevan el crecimiento y el aprendizaje de los niños en la comunidad. Se espera que esta sala de Nivel Inicial sea el inicio de muchas más oportunidades educativas para los niños de Alberdi.

Con esta inauguración, Alberdi demuestra su compromiso con el bienestar y la educación de los más jóvenes, sentando las bases para un futuro prometedor. La apertura de esta sala de Nivel Inicial es un logro que refuerza el compromiso de la comunidad con la educación desde temprana edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *