AgroInformación generalLa Region

El Municipio impulsa un mercado de abasto para mejorar la calidad de vida de los colonos de Caraguatay

El municipio de Caraguatay se encuentra trabajando en la implementación de un mercado de abasto en la localidad de Caraguatay, con el objetivo de brindar a los vecinos y colonos una plataforma para vender sus productos y mejorar su calidad de vida.

El mercado de abasto será un espacio donde los productores locales podrán ofrecer sus productos frescos y de calidad directamente a los consumidores. Esta iniciativa busca promover el desarrollo económico de la región, impulsando la producción local y generando oportunidades de negocio para los habitantes de Caraguatay.

El intendente de Caraguatay, Mario Peyer, resaltó la importancia de esta herramienta para los productores locales, ya que les permitirá mantener y hacer sustentables sus chacras. Además, destacó que el municipio estará brindando apoyo y asesoramiento a los productores, para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad.

La creación de una página oficial para el mercado de abasto es otro de los proyectos en marcha. Esta página servirá como plataforma de promoción y difusión de los productos ofrecidos en el mercado, facilitando el contacto entre los productores y los potenciales compradores.

El municipio de Caraguatay se compromete a seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, impulsando proyectos que fomenten el desarrollo económico y social de la región. El mercado de abasto es solo uno de los ejemplos de las acciones llevadas a cabo para lograr este objetivo.

Este grupo creó una página de Facebook » Mercado de Abasto de Caraguatay »  donde se puede conocer las distintas alternativas de productos que ofrecen los vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *