Información generalLa Region

Gran Celebración en Montecarlo en Honor a las Mujeres: Reconocimientos, Premios y un Espectacular Show Musical

La Municipalidad de Montecarlo organizó una increíble fiesta en honor a las mujeres de la ciudad, que se llevó a cabo en la escuela Normal Nº2. Durante el evento, las mujeres montecarlenses fueron agasajadas con reconocimientos, premios y un espectacular show musical.

El gran show estuvo a cargo de Los Dinos, el grupo «Vinilo» y las talentosas artistas Carolina Samudio y Landy. El público disfrutó de una noche llena de música, baile y alegría, en reconocimiento a todas las mujeres de Montecarlo.

Cabe destacar que esta celebración forma parte de las actividades organizadas en el marco del Mes de la Mujer en Montecarlo. Durante todo el mes, se han llevado a cabo diversas actividades destinadas a promover el empoderamiento y la participación de las mujeres en la sociedad.

La agenda del Mes de la Mujer incluyó clases de yoga, mateadas con charlas y capacitaciones, deportes, debates filosóficos, exposiciones de arte y actividades lúdico-recreativas de estimulación cognitiva. Además, se ofrecieron talleres de manualidades y otras propuestas para todos los gustos.

Estas actividades, propuestas por el Municipio de Montecarlo, buscan brindar espacios de encuentro, aprendizaje y diversión para las mujeres de la ciudad, promoviendo su bienestar integral y su participación activa en la comunidad.

¡Una vez más, Montecarlo demuestra su compromiso con el reconocimiento y valoración de las mujeres, celebrando su día de una manera especial y significativa!

#Montecarlo #MesDeLaMujer #Celebración #EmpoderamientoFemenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *