Agro

Montecarlo: Arce presidió entrega de Cobertura de Salud Yerbatera a 93 productores

Hoy el vicegobernador Carlos Arce presidió el acto de entrega de carnets de Cobertura de Salud a más de 90 pequeños productores de Montecarlo y Eldorado en un acto de «reparación histórica» como lo remarcó Arce._

Montecarlo, 1 de noviembre. 93 pequeños productores yerbateros recibieron hoy su carnet de Cobertura de Salud para ellos y sus familias con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, los intendentes de Montecarlo Jorge Lovato y Eldorado Fabio Martínez, del presidente de IPS Lisandro Benmaor y parte de su equipo de trabajo.

En la oportunidad Arce se refirió a esta acción como una «reparación histórica», y agradeció a los productores por su trabajo diario, que tiene a la Yerba Mate como motor de la economía misionera, que brinda trabajo mucha gente y nos posiciona como la provincia más productora de yerba mate.»

Destacó también Arce el esfuerzo por las distintas circunstancias y que «aún asi la cosecha mantuvo su volumen, gracias al trabajo de todos uds.».

El vicegobernador recordó que esta reparación histórica es parte del trabajo junto al gobernador en reconocimiento a su esfuerzo y que esta cobertura, ,»financiada por el Gobierno de la Provincia y el INYM a través del Seguro Provincial de Salud con el fin de llegar a cada vez más productores y sus familias.»

En esta entrega

67 productores montecarlenses y Mañ entregamos

26 eldoradenses recibieron su carnet de Cobertura de Salud para ellos, ellas y sus familias.

Hoy 93 pequeños productores yerbateros se suman a los 2.898 que ya pueden acceder al servicio de salud en toda la provincia, para atención y consultas de todo tipo. Desde la prevención hasta cirugías de alta complejidad para ellos y sus familias.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el intendente local Jorge Lovato, intendente de Eldorado Fabio Martínez, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, Miriam Krujovski y Graciela Santacatalina por el Seguro Provincial de Salud y el subgerente de Delegaciones de IPS Rodrigo Wdoviak, funcionarios municipales y productores con sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *