Información generalLa Region

Celebración del Día de la Mujer en Garupá: Un Evento de Emprendimiento y Reconocimiento

Este sábado 9 de marzo, a las 20 horas, la Municipalidad de Garupá invita a todos a unirse a la celebración del Día de la Mujer en la Feria de Emprendedores de la Costanera María Auxiliadora. Este evento promete ser un homenaje lleno de alegría y reconocimiento a todas las mujeres destacadas de la localidad.

La noche estará llena de energía con la actuación en vivo de Bacana, que seguramente deleitará a todos los presentes con su música. Pero eso no es todo, ya que este evento también servirá como una plataforma para los emprendedores locales, permitiéndoles mostrar y vender sus productos en la feria.

El Día de la Mujer es una ocasión para celebrar y reconocer las contribuciones y logros de las mujeres. En este espíritu, la Municipalidad de Garupá rendirá un homenaje especial a las mujeres destacadas de la localidad, reconociendo su arduo trabajo y dedicación.

Te esperamos en la Costanera María Auxiliadora este sábado 9 de marzo a las 20 horas para unirnos en esta celebración de las mujeres y el espíritu emprendedor. ¡No te lo pierdas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *