Información generalLa Region

Fomentando la Producción Orgánica: Capacitación y Entrega de Biofertilizantes y Biopesticidas en Azara

La localidad de Azara se prepara para un emocionante evento el próximo viernes 01 de marzo a las 09:00 hs. Se llevará a cabo una capacitación especial sobre producción orgánica, donde se hará entrega de biofertilizantes y biopesticidas en el salón Ucraniano. Estos insumos son fundamentales para la producción de frutas y verduras de la zona.

La capacitación contará con la visita del vicegobernador, lo que demuestra el compromiso del gobierno con el fomento de la producción orgánica y el apoyo a los productores locales. Se invita a todos los productores de la zona a participar de esta valiosa oportunidad de aprendizaje y adquisición de insumos esenciales.

La producción orgánica es una práctica sostenible que promueve la salud del suelo, la conservación del medio ambiente y la obtención de alimentos más saludables. Con esta capacitación y la entrega de biofertilizantes y biopesticidas, se busca impulsar la adopción de métodos de producción orgánica en Azara y mejorar la calidad de los productos agrícolas locales.

Este evento es una gran oportunidad para los productores locales de aprender sobre técnicas y prácticas de producción orgánica, así como para obtener los insumos necesarios para llevar a cabo esta forma de agricultura sostenible. Se espera que esta capacitación y entrega de insumos promueva el crecimiento y desarrollo de la producción orgánica en la zona.

¡No te pierdas esta oportunidad de fomentar la producción orgánica en Azara! Aprovecha la capacitación y la entrega de biofertilizantes y biopesticidas para mejorar tus prácticas agrícolas y contribuir a un futuro más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *