Información generalLa Region

Continúan los Trabajos de Mantenimiento en la Ruta Provincial N° 215 bajo la Gestión del Intendente Adrián Solís

El municipio de Mojón, bajo la destacada gestión del Intendente Adrián Solís, continúa llevando a cabo importantes trabajos en la ruta provincial N° 215. El personal municipal se encuentra realizando tareas de entoscado y mantenimiento en esta importante vía de comunicación, en beneficio de todos los habitantes de Mojón Grande.

Estos trabajos forman parte de los esfuerzos incansables del municipio del sur misionero por mejorar la infraestructura vial de la localidad. El entoscado y mantenimiento de la ruta N° 215 contribuirá a garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los residentes y visitantes de Mojón Grande.

Bajo la gestión del Intendente Adrián Solís, el municipio está comprometido en brindar servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Estos trabajos de mantenimiento en la ruta provincial N° 215 son un claro ejemplo de ese compromiso y esfuerzo constante.

Se invita a todos los residentes de Mojón Grande a tener paciencia y comprensión durante la realización de estos trabajos, ya que los mismos son necesarios para garantizar una mejor conectividad y acceso en la zona.

El municipio de Mojón reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, y continuará trabajando arduamente en la mejora de la infraestructura vial y otros servicios públicos esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *