Politica

Daniel Yendrika: “este 14 que la gente marque la diferencia con los diputados nacionales, para que esos recursos sigan llegando a la provincia y que todo lo que el misionero sueña se siga concretando”

De cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre, el intendente de Azara Daniel Yendrika, destacó el acompañamiento del gobierno provincial que marca su presencia con hechos concretos y llamó a la población a acompañar a la lista 502 este 13 de noviembre.

En esa línea, Daniel Yendrika resaltó que “la renovación, por empezar, es el único espacio político donde se congrega radicales, peronistas, independientes. Y siempre está, y eso hay que recalcar, siempre está con la gente. Hoy aparecen cambiemos, juntos por el cambio otros partidos en la cual se acuerdan solo la época que hay elecciones. En cambio, el gobierno renovador es el que está ahí y hace realidad los sueños de todos los misioneros en cada rincón de la provincia que conozco.

El gobierno provincial está con obras, con asistencia a la gente por eso hay que pelear y este 14 que la gente marque la diferencia con los diputados nacionales, para que esos recursos sigan llegando a la provincia de Misiones y que todo lo que el misionero sueña se siga concretando».

Nosotros teníamos un sueño que era la ruta tan anhelada por años, la ruta 2 que hoy se está concretando y eso gracias a un gobierno comprometido con cada uno de los misioneros pensando en el futuro y en el progreso económico para toda la zona sur de la provincia de Misiones y el alto Uruguay.  Por eso el misionero tiene que estar comprometido de darle al apoyo a la renovación este 14 de noviembre con su voto para que la provincia siga creciendo», explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *