Información generalLa RegionMedio Ambiente

«Transformando Iguazú: Agroecología para una Ciudad Sostenible y Nutritiva»

La Dirección Municipal de Medio Ambiente de Iguazú está liderando el camino hacia la sostenibilidad a través del fomento de la agroecología. Con el objetivo de transformar Iguazú en una ciudad cada vez más sustentable, la Dirección está incentivando prácticas que promueven la sostenibilidad y la nutrición.

Recientemente, se llevó a cabo una charla con productores locales, organizada por el Grupo Mays y la Administración de Parques Nacionales. El evento se centró en la promoción de la agroecología, un enfoque de la agricultura que combina ciencia, práctica y movimientos sociales para ofrecer soluciones sostenibles para la producción de alimentos.

La contribución de Andreia Capelari fue especialmente destacada durante este evento. Capelari es una figura prominente en la promoción de la filosofía agroecológica, y su conocimiento y experiencia son invaluables para los esfuerzos de la ciudad hacia la sostenibilidad.

Estas iniciativas son solo un ejemplo de cómo Iguazú está trabajando para convertirse en una ciudad más verde y sostenible. A través de la agroecología, la ciudad está cultivando no solo alimentos, sino también un futuro más sostenible para sus residentes.

#MedioAmbiente #sustentabilidad #agroecología #ecología #agricultura #Iguazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *