EconomiaGobierno de MisionesInformación general

Entregaron la primera línea de crédito para la modernización de agencias de quiniela

La Agencia 211 de Posadas recibió la primera línea de financiación del Programa de Créditos para Agencias Oficiales del IPLyC SE, iniciativa en conjunto entre el Fondo de Crédito Misiones y el Instituto.

El destino del préstamo será para mejorar la fachada, marquesina y bastidores, restauración y pintura, equipamiento LED de 42 pulgadas y ploteo de la vidriera de la agencia.

Esta entrega se da en el marco del trabajo en conjunto entre el Fondo de Crédito de Misiones y el IPLyC SE para las agencias y subagencias, que podrán acceder al financiamiento de hasta tres millones de pesos para la modernización de los locales. Los plazos de devolución flexibles y de bajo interés serán de 12, 18 y 24 cuotas.

Además, desde el Fondo de Crédito se brindan charlas informativas sobre estas líneas de asistencia y de orientación comercial, tanto presencial como virtual. Se anticipó que en los próximos días habrá un nuevo encuentro en las sedes que tiene la entidad en Posadas, Oberá, Eldorado, Leandro N. Alem, San Vicente y Puerto Rico.

La firma de este convenio se realizó a mediados de noviembre, con el fuerte compromiso de reforzar el acompañamiento permanente a toda la Red de Ventas del IPLyC.

“Nuestra premisa es brindar herramientas flexibles que permitan a nuestras agencias de la provincia seguir creciendo, adaptándose a los tiempos que corren, ya que son una pieza fundamental del IPLyC”, afirmó el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

Para acceder al financiamiento, los agencieros deberán iniciar el proceso de inscripción y acompañamiento a través del número de WhatsApp del Fondo de Crédito Misiones, 0376 443-1139.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *