CulturaInformación generalLa RegionMunicipales

Montecarlo vivió el segundo Show Car II

El pasado fin de semana Montecarlo recibió turistas de Paraguay, Brasil; otras provincias argentinas y vecinos de localidades misioneras; que disfrutaron de la exposición de autos más colorida e imponente de la zona organizada por el grupo de “Montecarlo Show Car” y la Municipalidad.

Con espacios estratégicamente diseñados para pasear y disfrutar de la exposición, el evento contó con DJs invitados, ferias artesanales y gastronómicas, punto estratégico de informes turísticos, puesto de salud y un importante operativo de inspectores de tránsito municipal; dándole así el marco necesario para que todos los visitantes, fanáticos de los autos, puedan pasar dos días inolvidables.
“Realmente disfrutamos, con gran entusiasmo y orgullo, de un evento de suma importancia para nuestra comunidad: esta imponente muestra de autos.
Este evento va más allá de la exhibición de automóviles, ya que también representa la oportunidad de recibir a numerosas personas de diferentes lugares del país y de países vecinos.

Es gratificante saber que nuestro evento no solo atrae a aficionados de los autos, sino que también brinda la posibilidad a nuestros emprendedores locales de mostrar su trabajo y generar ingresos económicos. Este evento impulsa el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos turísticos de nuestra ciudad, ya que las visitas de estas personas generan una demanda y actividad constante”, destacó la viceintendente de Montecarlo, Kathia Joerg.

Cesar Baez, un expositor de Paraguay, dijo: “estamos emocionados de estar de regreso en el evento de Montecarlo Show Car. Como grupo legend edge, es nuestro segundo año participando y estamos encantados de estar presentes una vez más. Nos comprometemos a seguir apoyando y apoyándonos mutuamente con el grupo de Montecarlo en todas sus futuras presentaciones. Esperamos continuar siendo parte de este increíble evento.”

Flavio Scheeren, miembro del Grupo Organizador, resaltó que “este año, como novedad, se sumaron puestos gastronómicos con carros de comida, además de las ferias de emprendedores que ya estuvieron presentes en la primera edición.”

La premiación de este evento se realizó el segundo día de exposición (domingo) y Scheeren explicó: “la premiación del evento reconoció a los 30 autos más destacados, según criterios establecidos por nuestro grupo organizador: el estado de conservación del vehículo, el trabajo de restauración realizado, incluyendo pintura y detalles, así como también la suspensión del vehículo, ya sea fija o neumática. Esos son puntos fundamentales a tener en cuenta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *